En INMA contamos con una dilatada trayectoria profesional desarrollando completas tareas de administrador de comunidades de vecinos en Palma de Mallorca.

Desde nuestra empresa trabajamos para ofrecer la mejor gestión y atención de tu comunidad de vecinos con total transparencia y eficacia.

Llevamos a cabo distintas tareas necesarias para el buen funcionamiento de una comunidad, desde el control y pago de las obligaciones fiscales o la liquidación mensual de ingresos y gastos, hasta la convocatorias de juntas generales y extraordinarias o la elaboración de presupuestos anuales.

Además, nos hacemos cargo de gestionar las reparaciones y reformas que surjan o sean necesarias, asegurándonos en todo momento de que los trabajos se realizan correctamente y en el menor tiempo posible.

También, si fuera necesario, nos ocupamos de preparar y realizar el seguimiento de demandas judiciales contra vecinos morosos o copropietarios.

No lo dudes y consulta con AINMA. Contamos con administradores colegiados, agentes de la propiedad inmobiliaria (A.P.I.), y abogados para atender todo tipo de demandas.


Llámanos - Telf: 971 280 250
971 280 250 cómo llegar